1. descarque el documento de excel
2. Abra el archivo y ubiquese en el grado 10 cambie las siguientes columnas de la planilla
COD3 por BARRIO
COD4 por EDAD
COD5 por GRADO
COD6 por GENERO
COD7 por ACUDIENTE
COD8 por D.I
COD9 por LUGAR
COD10 por DIRECTOR DE GRUPO
y cambie de la columna F a la P los títulos por nombres de asignaturas.
3. Abra un documento nuevo de WORD y configúrelo de la siguiente forma:
a. Tipo de letra ARIAL 12
b. Espaciado anterior y posterior en 0 pto e interlineado 1,5
c. Aplique marca de agua con el logo de la institución
d. Elabore un encabezado y pie de pagina
El encabezado debe lucir de la siguiente forma (elaborelo con una tabla sin bordes)
El pie de pagina debe lucir de la siguiente forma (elaborelo con una tabla sin borde)
e. construya el siguiente texto:
FINALMENTE EL DOCUMENTO LUCE DE LA SIGUIENTE FORMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario